martes, 26 de julio de 2011

Estoy esperando un bebé...


...un día de Noviembre mi cara se llenó de alegría cuando vi por primera vez las dos rayitas en el test de embarazo y ese día muy feliz me dije:  "estoy esperando un bebé" !!!
Sin saberlo, estaba comenzando a transitar el camino mas hermoso, el camino de la maternidad.
Y es tan dificil expresar lo que sentía, porque la felicidad era inmensa y muchas veces las palabras sobran, por eso cuando uno ve a una embarazada, la ve en un estado especial, alejada de todo, en su mundo, porque es asi...un estado especial .
Pasan los años , hoy ese bebé está transitando la adolescencia y es mi gran compañera, y sigo sintiéndome feliz por haber podido crear ese vínculo tan especial con ella desde la panza (dentro de unos años les escribo para contarles como me fue con la adolescencia!!).
Le escribi un diario durante el embarazo y hasta el año de edad, donde iba contando las cosas que iba sintiendo, porque no podia guardarme todo lo que sentía. No hace mucho se lo dí para que lo leyera....y lloramos juntas de emoción.
Yo no sabía nada de parto respetado o humanizado, lo unico que sabia era que confiaba en mi, en mis sensaciones y en las personas que me rodeaban.
 Espacio Maternarte surge como una necesidad de poder acompañarte en este camino de la maternidad, para poder compartir todas esas emociones, todas las ansiedades, todos los miedos si es que los hay, porque cada persona tendrá su propio camino de la maternidad y ese camino será único e irrepetible.
Nos vemos en otra nota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada